viernes, 22 de junio de 2007

The Stills "Logic will break your heart" (2003)


bueno, y aqui llega la primera banda y el primer disco.

se trata del primer trabajo de los canadienses The Stills, "Logic will break your heart".
calificados como una más de la nueva ola de bandas que se apuntan a sacar el post-punk del baul de los recuerdos, yo particularmente los veo con estilo indie-pop de lo más elegante, pero vaya, no es que tenga demasiada idea.
la verdad es que a mi parecer estos chicos consiguieron encerrar bastante de ellos mismos en este disco, porque transmite mucho. tiene más de cuatro temas que da gusto oír así que con eso ya me doy con un canto en los dientes. y bueno, no se la verdad es que tenia muchas ganas de empezar esto con este disco, la próxima vez intentaré dar menos charla xDD

enjoy it :3


The Stills - Logic Will Break Your Heart (megaupload)

The Stills - Logic Will Break Your Heart (rapidshare)

temazo bonus:
The Stills - Retour a Vega

Blood Muzik -starting new tour-

hola a todos! creo que lo mejor será comenzar declarando mis intenciones.
bueno, básicamente pretendo saciar mis ansias de compartir mis experiencias musicales, así que por eso abro este blog en el que iré hablando de bandas y de sus discos. En cada post hablaré de un disco (o quizá varios) y pondré un link para que os lo podáis bajar. no habrá un estilo definido al cual me dedicaré, así que podéis encontraros cualquier cosa por aquí, el único requisito es que me parezca interesante y me apetezca compartirlo. (en un futuro quizás también se acepten peticiones)
Es sencillo verdad? seguro que todos habéis visto ya más de un blog asi, vaya, no es nada nuevo.

y bueno creo que ya están hechas las presentaciones, espero que disfrutéis de la música tanto como yo. :3