
bueno, y aqui llega la primera banda y el primer disco.
se trata del primer trabajo de los canadienses The Stills, "Logic will break your heart".
calificados como una más de la nueva ola de bandas que se apuntan a sacar el post-punk del baul de los recuerdos, yo particularmente los veo con estilo indie-pop de lo más elegante, pero vaya, no es que tenga demasiada idea.
la verdad es que a mi parecer estos chicos consiguieron encerrar bastante de ellos mismos en este disco, porque transmite mucho. tiene más de cuatro temas que da gusto oír así que con eso ya me doy con un canto en los dientes. y bueno, no se la verdad es que tenia muchas ganas de empezar esto con este disco, la próxima vez intentaré dar menos charla xDD
enjoy it :3
The Stills - Logic Will Break Your Heart (megaupload)
The Stills - Logic Will Break Your Heart (rapidshare)
temazo bonus:
The Stills - Retour a Vega
