hola a todos! creo que lo mejor será comenzar declarando mis intenciones.
bueno, básicamente pretendo saciar mis ansias de compartir mis experiencias musicales, así que por eso abro este blog en el que iré hablando de bandas y de sus discos. En cada post hablaré de un disco (o quizá varios) y pondré un link para que os lo podáis bajar. no habrá un estilo definido al cual me dedicaré, así que podéis encontraros cualquier cosa por aquí, el único requisito es que me parezca interesante y me apetezca compartirlo. (en un futuro quizás también se acepten peticiones)
Es sencillo verdad? seguro que todos habéis visto ya más de un blog asi, vaya, no es nada nuevo.
y bueno creo que ya están hechas las presentaciones, espero que disfrutéis de la música tanto como yo. :3
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario