lunes, 2 de julio de 2007

Digitalism "Idealism" (2007)

DISCAZO!

seguimos con la musica de baile, esta vez nos adentramos en la maravillosa electrónica indie.
"Idealism" el primer album del duo aleman formado por Jens Moelle y Ismail Tuefekci, es una autentica joya, realmente da gusto escucharlo. asi que simplemente os insto a os lo bajeis y lo escucheis, y por supuesto que lo gozeis.


Genial PV de su temazo "Pogo", da gusto verlo y escucharlo, es una gozada total.





Digitalism - Idealism (megaupload)

temazo bonus:
Daft Punk - Technologic (Digitalism mix)

Mendetz "Mendetz" (2006)

DISCAZO!

continuamos con algo de música bailable, dance-punk español, o como ellos mismos se autodenominan, casio-punk.
esta banda barcelonesa es uno de los temazos revelación de la temporada, al menos para mi, su disco debut está repleto de temazos que combinan la electrónica con las guitarras de manera genial.
lo mejor de Mendetz es que le pueden gustar tanto a seguidores de la electrónica como a aferrimos rockeros, es un disco idóneo para poner en cualquier reunión de amigos con gustos dispares.


PV de su hit más conocido: Future Sex. un autentico TEMAZO




Mendetz - Mendetz (megaupload)



Enjoy it! : D