seguimos con la musica de baile, esta vez nos adentramos en la maravillosa electrónica indie.
"Idealism" el primer album del duo aleman formado por Jens Moelle y Ismail Tuefekci, es una autentica joya, realmente da gusto escucharlo. asi que simplemente os insto a os lo bajeis y lo escucheis, y por supuesto que lo gozeis.
Genial PV de su temazo "Pogo", da gusto verlo y escucharlo, es una gozada total.
Digitalism - Idealism (megaupload)
temazo bonus:
Daft Punk - Technologic (Digitalism mix)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario