lunes, 2 de julio de 2007

Digitalism "Idealism" (2007)

DISCAZO!

seguimos con la musica de baile, esta vez nos adentramos en la maravillosa electrónica indie.
"Idealism" el primer album del duo aleman formado por Jens Moelle y Ismail Tuefekci, es una autentica joya, realmente da gusto escucharlo. asi que simplemente os insto a os lo bajeis y lo escucheis, y por supuesto que lo gozeis.


Genial PV de su temazo "Pogo", da gusto verlo y escucharlo, es una gozada total.





Digitalism - Idealism (megaupload)

temazo bonus:
Daft Punk - Technologic (Digitalism mix)

No hay comentarios.: